jueves, 26 de marzo de 2009

Muy primaveral

Esa frase me recuerda a mi abuelita, y es que cuando uso ropa destapada segun ella, andas muy primaveral, las abuelitas y sus frases, siempre tan acertadas.

Pues les quiero mostrar algunas de mis piezas favoritas para esta primavera, que por supuesto ya comence a utilizar, algunas son una reciente adquisicion y otras ya las tenia, pero son muy lindas y queria compartirlas.

Esta es una reciente adquisicion por solo 45 pesillos, me encanto por la forma del frente y de la espalda, pero tambien su estampado.Esta marca la he estado viendo recientemente y esta muy padre tiene piezas muy diferentes y unicas.Se llama LUX, y todo lo que he visto me ha gustado mucho.







Esta es de H&M , y me gusta el corte de la blusa, el estampado,y tiene unos brochesitos en la parte del busto que lo hacen ver muy lindo.Los colores son perfectos para la primavera.
Como quisiera un H&M en Mexico, lo he estado pidiendo desde el dia que conoci la marca, y de ahi a estas fechas me gusta cada vez mas , sobre todo con las colaboraciones de los diseñadores.





Este top me sorprende por que lo compre hace como 3 años, me costo como 90 pesos y de hecho lo compre por que me encantaron sus tiras trensadas, pero quien diria que seria algo super in, y hasta ahora lo sigue siendo.Y no tiene etiqueta.




Este lo compre el año pasado y es de una marca que no conocia , pero ya entre a su pagina y la he visto en algunas revistas,es de Generra, y tiene cosas muy lindas, como preppy.Me la compre por que me gustas su cinturon de tela incluido,siento que tiene un aire romano, y con sandalias tipo gladiador, estoy listas paraser todad una diosas romana.




Este ultimo lo compre tambien el año pasado, y la verdad desde chiquita me ha gustado el estilo de Tommy Hilfiger, ya que siempre he sido mas casual pero chic, y esta marca siempre tiene cosas muy lindas.Este top es de Tommy Jeans, solo me costo 100 pesos, lo compre de inmediato,y lo que mas me gusto fueron sus detalles del pecho, las conchitas con figuras de estrellas, por que amo las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario