martes, 17 de febrero de 2009

Mi gran bolsa

Este fue uno de los motivos para mi blog, y aqui esta, mi Marc Jacobs.
Cuando la vi a lo lejos, pense me encanta; cuando me acerque estaba todavia mas encantada ya que al observarla detalladamente, el la hebilla pude ver, MARC JACOBS. Entonces pregunte el precio..$ 80 pesos, de inmediato la page, y queria llegar corriendo a casa, que tal si el señor se daba cuenta y me la quitaba, o cobraba como 10,000 mas...pero llegue sana y salva, pero sobre todo feliz.


5 comentarios:

  1. omg!
    MUERO DE ENVIDIAAAA! YO TMB KERIO UNA MJ POR $80.00!!!!!!!!!!!!!
    Ah!! que suerte tieneees!
    pues en donde vives mujer!???


    pd: bienvenida al la blogosfera fashion mexicana!!!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por sus comentarios, soy del d.f, de mexico

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,oye he visto que tenemos gustos similares, acabo de llegar a mexico (soy de BCN) donde compras tus prendas? guay eh? saludos de otra fashionista desorientada

    ResponderEliminar