jueves, 26 de febrero de 2009

Quisiera tener su estilo..

Kate Hudson es mi fashion icon numero 1, me encantaria tener tanta estilo al vestir, y tan natural que se le da, parece que se pone lo primero que encuentra pero super fashion.Lo que mas me encanta es su estilo boho-chic al vestir casual y su encantadora personalidad, es lo que complementa totalmente su estilo, mas bien su estilo es un reflejo de su personalidad.

Aunque tambien cuando viste con alta costura se ve muy bien para las alfombras rojas y ese tipo de eventos, pero bueno...una simple mortal como yo cuando se podria poner algo asi??
















Otra celebrity que me encanta y tambien pienso que tiene un estilo trendy y relajado, que gustaria tener es Cameron Diaz, al mismo tiempo me encanta su actitud tan relajada y como que podria ser tu mejor amiga, o unas mas de los chicos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario