viernes, 27 de marzo de 2009

El color de la realeza

Aunque par algunos tambien se realciona con muerte, pero se me hace muy lujoso este color, ultimamente he querido todo de este color, y estas son algunas de las piezas moradas mas recientes.


Este topes de Buffalo y he visto varias coas de esta marca que me han gustado son como boho-chic,este me costo 100 pesos , esta un poco largo y pienso arreglarlo, aunque tiene una cinta para ajustarlo a la cintura.Los detales del pecho me encantan, super hippies.






Este es de Forever 21 y lo arregle por que estaba muy ancho, pero me gusta el estilo fresco y me encanto el estampado, y lo vi en el programa de Kimora Lee Simmons,no se si la conocen, es la dueña de la marca Baby Phat, y una ex-modelo.

6 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!!
    PERO DONDE CONSIGUES ESTAS BELLEZAS A ESOS PRECIOS? BUFFALO DE DAVID BITTON ES ALGO CARITO.. CUENTAME!!
    :)

    !tambien escribo en una revista online sobre superacion , y seduccion si tienes un tiempito hechale una mirada a este articulo..a ninguna mujer le viene mal algo de ego.. no crees?http://seduccionysuperacion.com/index.php/seduccion-femenina-%c2%bfpor-que-nada-me-funciona-por-diana-de-maria/

    ResponderEliminar
  2. tu blog se mehabia perdidoo!
    tu eres la k compro una bolsa marc jacobs en un mercadillo!!!
    aawww! desearia tener tu suerte! :)
    te agrego al blogroll ahora mismo para que no teme vuelvas a perder!

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola jaidy: pues casi todo en mercadillos,ya que me encanta estar buscando tesoros como este,alguna vez tambien compre unos jeans de esta marca que han sido de mis favoritos, pero los use tanto que se rmpieron, peroes una marca genial.

    hola key:que bueno que me encontraste otra vez ya que a mi me encanta tu blog, lo cheko todos los dias.

    ResponderEliminar
  4. ya nos vas a confesar cual es tu tianguis de cabecera? anda anda. que yo soy frecuente de pino suarez pero jamás he visto un marc jacobs ahi... lo común es h&h, gap, guess y asi.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. te deje un premio!!
    ya regresa :)

    ResponderEliminar
  6. pues mi tianguis, de cabecera, es uno que esta por la cabeza de juarez,la veradad no se como se llama,pero tesoros puedes encontrarte cualqiuier dia y en cualquier tianguis, solo hay estar muy atenta

    ResponderEliminar