martes, 17 de marzo de 2009

Me pongo mis jeans....

Recuerdan esa canción, y hasta el grupo se llama jeans.Es que la verdad yo creo que a todos nos encantan los jeans, pero yo practicamente vivo en ellos,enserio,no tengo zapatos, ni bolsas, por que eso si seria crimen,pero los jeans de los todos los colores y sabores.Me faltan los de colores vivos,me quede con ganas por que la verdad no creo atreverme a salir con eso colores tan llamativos.

Esta foto es de Rihanna,de la primera vez que aparece después de todo ese show,ojala y no lo perdone nunca,que lo meta a la cárcel; pero la mensa solo pone un acuerdo de que si la vuelve a tocar le dará un millón de dolares WTF!!

Se que este blog no es chismes ni nada, pero es que no lo puedo creer, de verdad que la violencia hacia las mujeres no depende del dinero, posición social, educacion, edad, etc.

Pero bueno no podía dejar mis pensamientos a un lado, lo siento.

Después desahogarme, les comento que me encanto este look,de hecho rihanna siempre es super trendy, siento yo.Pero estos jeans son super unicos no creen?





Hablando de jeans, pues estos looks son los que me gustan de las celebrity, por que son casuales, nada exagerado, y la verdad muy copiables.

Para vestirse casual pero con estilo, para cualquier día. Jessica Alba es mi favorita en esto,siempre se ve con estilo, pero para todos los días.Aunque en general me gusta su manera de vestir.







Un poco mas sofisticada en sus looks es Blake Lively o Serena (mi estilo favorito de GG), pero siempre se ve un poco mas arreglada aunque casual con Jeans, para una cita o un cumple.






y teen su estilo pero me gusta muchisimo, aparte tiene un carisma inmensa, va a ser mas grande que todas, la próxima madonna.Es Miley Cirus






otras celebrity que me gusta su manera de combinar los jeans,Eva Longoria siempre super arreglada.




Katie Holmes el super cambio, siempre usa jeans, pero ahora están muy in los boy friend jeans que la verdad no me gustan, algunas se ven bien pero no creo que me sentiría cómoda,ella usa
mucho ese estilo.





Rachel Bilson que me parece con un estilo muy único y estiloso pero joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario