lunes, 27 de abril de 2009

Treasure hunter

Estos son algunos de mis tesoros que he comprado, ya se que casi no los uso ahora por el calor, pero pensé en compartir un poco mas de mis cosas favoritas,y también son buenos en el tiempo de frió y ocasiones mas serias.

Este me gusta por que no es tan serio, es mas informal y lo uso con sudaderas por dentro o un poco mas formal con tacones o sandalias.Es de aeropostal y solo me costo 35o pesos.




Este es ideal para esta época por el color y la tela tan delgada y fresca,aparte como solo tiene un botón la hace mas casual.Es de Anne taylor, y me costo 75 pesos, este también tiene un tiempo conmigo, como 3 años.



Como pueden darse cuenta esta es de mis favoritas,ya que se nota en o descolorido de la tela, aunque en realidad casi no se nota, pero ya la quiero cambiar. Es de Gap lo tengo hace como 3 años o mas y me costo 200 pesos.





Esta es un poco otoñal por los colores y aparte la tela es como tweed,pero me encantan los botones que tienen una forma diferente.Me gusta sobre todo como me luce, de esas cosas que parecen hechas para ti.Es de J.Crew, que me encanta esta marca que es muy preppy,solo me costo 120 pesos.





8 comentarios:

  1. nice blazers. too bad i don't understand what you write. :)

    ResponderEliminar
  2. hola el blaze rblanco me encanta podras darle mucho uso ahorita del post anterior te entiendo yo estoy igual espero todo pase pronto

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for the sweet comments!
    I am going to check out your pix now!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, estaba lellendo el ultimo meme de la bruja del cuento, y en una de sus respuestas hizo referencia a tu blog, no lo pense y de inmediato pase a checarlo, pues soy una asidua lectora de key,y ahora tu blog pasa a ser uno de mis favoritos me encanta la manera tan realista de escribir de ambas.
    yo tengo un blog desde hace como 5 meses y aunque aun lo mantengo en el anonimato tal vez un dia de estos me anime a compartirlo.
    te seguire de cerca :)
    chao

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron tus sacos de anne Taylor y el de J. Crew a como me gusta esa marca...un beso!!

    ResponderEliminar
  6. el color verde militar es uno de mis favoritoos!
    el saco es preciosoo!
    y tu tranquila con lo de la influenza del mal... como dice mi novio que dice su amigo: hasta no ver pinguinos no tengas frio, o algo asi :)

    besos :D

    ResponderEliminar
  7. botica pop: muchas gracias

    mode junkie: may be i have to write in english too,but thanks

    adicta a las compras: yo tambien creo que es perfecto para esta temporada

    kelda: a mi tambien me encanta j.crew es de mis marcas favoritas

    key:a mi no me gusta tanto ese color pero lo siento neutral, y casual.Trato de no tener panico pero creo que lo que se esta contagiando mas rapido es eso.
    meghann:thanks

    anonimo: gracias por visitarme y deberias de compartirnos tu blog para que tambien te visitemos.

    ResponderEliminar