viernes, 1 de mayo de 2009

Bling-bling

Pues con esto de la influenza humana o porcina,creo que todas tenemos mucho tiempo de sobra, y también por que no salí a ningun lado en el puente, aunque con todo esto creo que nadie se anima ni a salir de su casa.Bueno, con todo este tiempo disponible he decidido presumirles, digo enseñarles algunas de mis mas recentes compritas, pero acerca de collares, ya sabemos que todo look se debe complementar con accesorios y que los accesorios pueden cambiar todo un look o no?
Podemos usar casi la misma ropa pero cambiando accesorios, como zapatos y bolsa también, se puede ver totalmente diferente así que les presumo,digo enseño.
Todos los collares son de Liverpool, y solo me costaron 50 pesos cada uno, aunque tenían etiqueta de 129,159,299,359 pesos.Ya saben que son mis tesoros que encuentro por ahí.El ultimo es de Macy´s y lo tengo hace como 1 año me costo 60 pesos.
El primero me gusta mucho por que es como mi estilo favorito boho-chic, con todas esa piedras diferentes resalta mucho con una blusita sencilla.



Este me gusta por que es como un clásico, sencillo y sofisticado pero que complementa muy bien un look casual o mas formal.Este tiene sus aretes que hacen juego y también son sencillos pero muy bonitos.




Este es como rockero, tiene unas calaveras y un rectángulo de madera negro que es por lo que mas me gusto por que es largo y con ese rectángulo, de hecho le iba a quitar las calaveras , pero después decidí que se veía bien.




Este me recuerda mucho a Madonna en el video de Give it to me, y de hecho ya trate el look de todo negro y el collar y me gusto mucho como se ve.





Este es de mis favoritos por el color y las piedras,tiene un color muy vibrante y unas piedras muy padres, tiene 4 piedras diferentes y me gusta mucho como contrasta con el blanco,es un collar muy de primavera.

7 comentarios:

  1. Hola¡¡

    Ahh me gusto mucho el primer collar¡¡, yo tenia una pulsera parecida, pero se me rompio *snif*

    a mi me encantan los collares, tengo montones de ellos, y no me canso de comprar mas y mas, aunq ksi no compro en centros comerciales x q siento q es la misma mercancia q tienen en las tiendas de mercado, ya lo comprobe, x q he checado las cosas q venden ahi y las q venden donde compro regularmente y ksi son las mismas pero mas baratas¡¡¡, a mi x lo regular me cuestan 20 pesos o de plano 30,
    pero seria cuestion de checsar mejor, tal vez tenga q darles una oxtunity¡'

    salu2 y q estes bien¡¡

    ResponderEliminar
  2. me gusta el tercero!! está fabuloso.
    Nueva lectora, estare seguido por acá

    ResponderEliminar
  3. HOLA QWUE LINDOS COLLARES TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. hola, oye una pregunta, dnd compras tus cosas...estan a precios increibles......!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mina:hola, tienes razon yo tambien creo que puedes comprar collares y eso en mercados y que sean los mismos que los de tienda, claro que mas baratos.

    julia fuentes: gracias por chekar mis compritas.

    Adicta a las compras: gracias, pasare por alla.

    tastrocker:casi todo en mercaditos,y me gusta contarles acerca de mis tesoros que encuentro por ahi.
    isabelle: gracias, que bueno que te gusto mi blog.

    ResponderEliminar
  6. my favorite is the turquoise - love it!
    xox

    ResponderEliminar