miércoles, 13 de mayo de 2009

Otra cosita??

Me siento asi, por que encontre otra cosita de Marc Jacobs!!!


Ni yo lo puedo creer,antes pensaba que me gustarias tener muchas piezas de BCBG, por que esa marca me gusta mucho y me gusta su ropa,sus accesotios, pienso que es casual pero muy preppy,no se me gusta...
pero ultimamente he estado poniendo mis ojitos en las piezas de Marc, sera por todo lo que he encontrado ultimamente??? tal vez, pero si me gusta mucho y creo que se acaba de convertir en mi diseñador favorito....

Bueno les presumo esta blusita que encontré y creo que es como la temporada de invierno 06, y es mi nuevo blusa favorito.
También compre esta blusita marinera que me gusto mucho, solo que la tela es de tejido un poco gruesa, pero me gustaron los botoncitos de enfrente.Es de Liz Claiborine, ya se que la marca es de mi Mama, pero me gusto el estilo.

3 comentarios:

  1. hola una pregunta donde haces tus compras por que son muy lindas

    ResponderEliminar
  2. botica pop: creo que ahora yo tambien lo soy

    adicta a las compras: en diferentes mercadillos, muchas gracias

    ResponderEliminar