lunes, 1 de junio de 2009

my new shoes

Esta ves el pretexto fueron mis zapatos nuevos, pueden creer que no tenia zapatos(decentes ) negros???OMFG

Lo que paso es que tenia unos muy bonitos nine west, pero no los encuentro, eso le ha pasado a alguien?que su closet se trague las cosas??o sera el monstruo del closet??que por cierto yo todavia le tengo miedo en las noches...

Tambien le hice algo nuevo a mi cabello, nunca habia hecho algo asi pero como que no decido si se me ve bien o mal.Se aceptan y reciben opiniones,muchas gracias.

5 comentarios:

  1. si si me ha pasado , de hecho hay unos zapatos rojos de miss sisty que no se donde estan los quiero de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me oiste monstruo del closet?????
    jajjaa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja olle tienes q decirnos exactamente donde esta el mercadillo donde vas!!!
    anda anda anda:)

    ResponderEliminar
  3. yo tmb tengo un monstruo de closet!!
    aunque a veces ese monstruo tiene nombre y se lleva mis cosas sin perdirmelas y luego se las veo puestas! (*hermanasmayores*)

    ResponderEliminar
  4. jaydi:ese mounstro es muy malo.

    key:jaja, no lo habia pensado la hermanas son peores que los monstruos

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIII!!!! EL MONSTRUO DEL CLOSET ES MALO!!! Y LADRÓN

    ResponderEliminar