sábado, 19 de septiembre de 2009

So scary

De verdad que estoy impactada con todo lo que ha pasado.
Cuando secuestro el avión el señor, la verdad me dio risa sus declaraciones pero después pensé en la tripulación, los pasajeros, y que miedo estar en esa situación.
Pero esta vez con el señor que mato a dos personas en el metro me quede muy impactada y en sintiendo un profundo dolor por estas dos personas y sus familias.El policia solo tenia 21 años, y una familia; el otro señor era una albañil de 58 años, que con tanta valentía intento desarmarar al asesino.Mis pensamientos y plegarias están con ellos y su familia.Espero que de alguna manera el gobierno ayude a sus familias y a nosotros como ciudadanos, que ya no estamos seguros en ningún lugar.

3 comentarios:

  1. hola de nuevo!
    Si realmente hechos como estos merecen mencionarse. saludos!
    bye bye
    Atte: Sandra

    ResponderEliminar
  2. La verdad se me hizo de locos el secuestro!!! que miedo.. ese señor tiene pedos mentales jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. =_= yo iba a la escuela muy cerca de balderas (voca 5) y esa noche no había ni como regresar a casa :( y que feo, yo ni me paré en la estación como 20 días, del miedo que sentí u_u

    ResponderEliminar