miércoles, 28 de octubre de 2009

She steal the show

Esta chica,Olivia Palermo, de verdad que se le robo el show a Whitney en The City, aunque su estilo es super fashionista y trendy, la verdad es muy odiosa en la serie, claro que ve a tener los trapitos mas trendy siendo toda una socialite.Su estilo es super inspirador y también me gusta ver la serie aunque sea el nemesis de Whitney,por cierto en Mtv ya estoy viendo que viene la segunda temporada.











Pd.Todos,abosulamente todos sus looks me gustan.

7 comentarios:

  1. Igual a mi.. me fascina...... es ciertoo teniendo ese guardaropa como no.. muy buen post ya me ardi de envidia jajaaj besos! pasate por mi blog al fin he colgado nuevo post xoxo

    ResponderEliminar
  2. Bueno acerca de que faltaron los jeans en mi lista no se refiere a las "prendas basias" , se refiere a los must de cada diseñador.... lo que debemos tener de cada uno ... la prenda o complemento que es distintiva de cada diseñador por ejemplo el tweed de chanel.. y el coat de burberry.. ya? Pero tienes razon hacen falta unos jeans! mm mis favoritos son los de rock and republic o true religion un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el estilo de Olivia Palermo ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que esta chica si es super chic, amo su forma de vestir igual por que es un palo, pero bueno...
    oye por cierto vi en algún post anterior que querias ver Gossip Girl, te paso una página para vero gratuitamente con excelente calidad y está casi tdas las temporadas creo, si tienes porblemas te dejo mi blog.

    http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/

    de hecho hay muchsiimas series que puedes ver en español o en inglés con subtitulos :].

    ResponderEliminar
  5. Invitación “Love Is Back Dreams”

    En reconocimiento a su interés en el blogger system, el Laboratorio de Diseño LOVE IS BACK, galardonado con el premio al mejor diseñador de moda nacional dentro de los hombres del año GQ 2009 y el reconocimiento Get Passed por parte de la prensa especializada en Nueva York como mejor artista emergente del año, desea invitarle al lanzamiento exclusivo para bloggers de su nueva campaña internacional “Love Is Back Dreams”, agradecemos nos envíen sus datos de contacto a la dirección electrónica alvarezpcosme@gmail.com para hacerle llegar la invitación.

    En caso de que su residencia no se ubique en la ciudad de México, le recomendamos explorar la opción de asignar un corresponsal para la cobertura del evento.

    Saludos Cordiales,

    /UMMA Fashion Management/

    www.loveisback.com.mx
    www.ummamanagement.blogspot.com
    Ciudad de México

    ResponderEliminar
  6. Si la Palermo trae un super estilazooooo a mi me encanta, además de que el porte que se carga y la pers le ayudan cañón a que todo lo que quiere se le luzca perfecto!!!...Besos!!

    ResponderEliminar