domingo, 22 de noviembre de 2009

all new

Mi nuevo vestidito que me encanta es de James Perse Standar, si lo pudieran ver en vivo se mueren, yo casi muero cuando lo vi.Mis botas también son nuevas, son de Gap y hace mucho que moría por unas, son de color café y tipo ecuestre.Mi sweeter no es nuevo pero es de mis favoritos,combina perfecto con la botitas.Que les parece mis ultimas compritas, fruto de mis ojeras y cansancio...
P.D: Mi hijo-perro siempre quiere salir en la foto, que chismoso no??

10 comentarios:

  1. ayyy kiero unas botas asi!!!!

    lo malo es que nno puedo comprar botas tan altas por q no me cierran!! :( lo malo de ser plus pero bueno se te ven muy lindas tus botitas

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu vestidito... jaja deja que el perrito salga en la foto! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las botas se ven geniales las podria usar con cada atuendo jeje
    Saludos!
    Disfruta de tus compritas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me encantan las botas,ya casi duermo con ellas.
    Dejare que mi hijo-perro salga de vex en cuando, no quiero que me robe camara....

    ResponderEliminar
  5. A mi eso de las botas es lo mejor, acabo de ver unas increíbles en una tienda en guadalajara altas a mas no poder, por encima de la rodilla para uufff con un buen par de jeans y un buen sweter, pero no las había en mi número. Me quedado con todas las ganas del mundo de ellas.... horror!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja ntp no creo que te robe mucho camara tu hijo lol , me gusta el vestido es todo femenino cute... (=
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. y ahorita para invierno, te lo puedes poner con mallas de colores y unos zapatos cerrados!!! le vas a dar un spin al otoño!

    ResponderEliminar
  9. me encantaron tus botas, super combinables ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas.

    Que botas más chulas!! Yo tambíén soy una enferma de las botas. Las últimas que me compre son parecidas a las que dice Beau. Yo tuve suerte y había de mi número. Son comodísimas, y ya puede llover todo lo que quiera y hacer todo el frío del mundo, que mis pies siempre están secos y calentitos.

    Además van bien con todo. Yo las combino mucho con leggins y me siento super sexy con ellas. Cuando las llevo creo que soy la envidia de las que no pueden tener unas iguales...jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar