jueves, 8 de abril de 2010

Braids

Toda la vida fui super despeinada lo juro, creía que Gloria Trevi era mi mama perdida, pero como todas vas cambiando, aunque yo tarde mucho...
La verdad esa de la peinada no se me dio hasta como los 20's (aunque usted no lo crea).Ahora si que me interesa todo eso y desde que me decidí a comprar mi plancha para el pelo creo que mi vida cambio, ya no me veo tan despeinada y me interesa mas saber como hacer deferentes tipos de peinados y has diferentes tipos de maquillaje(segun yo me maquillo), y este de aquí es por la ultima tendencia que son las trenzas.Nunca me había podido hacer una trenza bonita, por lo que las tendencia de ahora me favorecen demasiado
He pasado de niña-niño, a ser pandrosa a ser como hasta ahora y ya veremos en el futuro espero poder evolucionar mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario