miércoles, 14 de abril de 2010

Shoeaholic again

Antes pensaba que no era cierto, "yo no tengo tantos zapatos, hay gente que si esta enferma", por eso nunca hay que hablar no sabemos adonde nos puede llevar la vida, pues si creo que ahora soy una de esas personas con zapatos hasta debajo de la cama y en percheros y en cajoneras y ...por todos lados que ya no se ni donde ponerlos.
Pero es que no me puedo resistir a sus ojitos que dicen llevame..
Claro que no los compre todos el mismo día, una semana 2 pares por semana.
Estos son guess?, la verdad fue amor a primera vista por que quería unos negros altos desde hace un rato y estos son super cómodos y lo mejor solo de mi numero.
Estos son de la marca Sonoma, creo que de E.U. pero me encantaron por que son café y no tenia botas de este color y este estilo es muy chic.Estos de verdad los compre por una cantidad super ridícula.
Estos son de american eagle, nunca había tenido zapatos de este color pero me parecen muy interesante y me recuerdan a un modelo de Chloe, lo he visto en varias bloggeras.
Estas flats son de zara y me gusto el detalle de los estoperoles en el frente, aparte de ser mi tipo de zapato favorito, el color creo que es super lindo para esta primavera.
Estas botitas, me moría por llevarlas de viaje pero nunca las encontré de mi numero, hasta ahora, justo cuando regreso, la ley de murphy como dice key.Pero no las podía dejar pasar por que hace rato moría por estas, aunque hace calor, me las pongo de repente y son super calientitas y comodas.
PD.todas estas las hice en mis mercaditos y fueron con menos de 7oo pesos, pero claro que como con varias horas de búsqueda, a veces parece que juego a donde esta wally?? entre tantas cosas que hay.

10 comentarios:

  1. La mayoría e las veces lo pienso y digo en broma, pero alguna vez me he parado a pensar y si que creo que es una obsesión, nunca se tienen suficientes zapatos verdad??
    ayyy, ja ja ja

    muuua*

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo lo mismo me pasa a mi con los zapatos, tengo muchísimos, ya no sé ni donde guardarlos jeje saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los flats y las botitas!. Muy buenas compras un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual ya no se donde meterlos, todos los que muestras son preciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. holaa:

    Jajaja tienes razón¡¡, yo apenas me cambie de cuarto y tuve problemas¡¡¡¡¡¡¡ tenia tantos zapatos que no sabia donde iba a meterlos¡¡¡y al igual que ropa y bolsas y accesorios¡¡¡ Mi mama me regaño jajaja que ya no debo comprarme zapatos, pero como tu dices nos guiñan un ojito y caemos redonditas, de hecho x mi cumple me compre 3 pares de zapatos jajaja...(pretextoss que hay que aprovexar)

    salu2.

    ResponderEliminar
  6. janis:nunca son suficientes zapatos tienes razon
    moda capital: es que ya hasta en el closet de los demas los quieres guardar no??
    pol: muchas gracias
    lucy: gracias todos me encantan
    mina: tienes razon cualquier pretexto es bueno y mas tu cumple.felicidades

    ResponderEliminar
  7. ay a mi no me pasa asi pero creo que estpy apunto por que si me a agarrado una obsecion por los zapatos!
    y amo las botas emu! son geniales super comodas y perfectas para cubrir tus deditos sobre todo cuando hace frio y esta lleno de nieve, las amo y tambien soy asi mil fan de las flats

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Uy, estamos iguales. Yo también veía raro a las que se obsesionaban con los zapatos y juraba que no me interesaban. Pero desde que compré mi primer par de botas altas (12 cms!) no he parado! y es que algunos son irresistibles, y al final no sabes ni donde poner tantos zapatos U.U
    Todos los que muestras son lindísimos! Las botas del final y los de american eagle me encantaron! Bellisimos!

    ResponderEliminar
  9. Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, tendencias...

    Podrás encontrar los mejores consejos de la mano de nuestros estilistas, los blogs más interesantes, las historias de nuestras colaboradoras, sorteos, concursos...

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  10. Más de una mujer te puede comprender cuando dices no tengo que ponerme! o ya no tengo zapatos..siempre queremos más! Pero quien nos puede culpar cuando hay tan buenas cosas en el mercado! Y lo mejor cuando son con descuentos!!

    En fin, ojalá no nos dejen de visitar en nuestro escaparate de ofertas. Esta semana WANDA AMIEIRO, SWATCH, JULIO, STEVE MADDEN

    Besos,
    Privalia

    ResponderEliminar