lunes, 7 de junio de 2010

Mtv Movie Awards 09

Que tal este evento de pelis que es super cool por las parodias y premios.Me encanta ver a Bella y Edward (de Twilight) juntos es que es tan romantico.... me encantaría que fueran novios de verdad.
Bueno aparte de eso, estas son mis favoritas de la noche.
Whitney Port es de verdad muy estilosa, no cabe duda que es la chica de reality mas fashion, casi Carry Bradshaw mas joven.
Cameron Diaz hace totalmente rock and roll este vestido con el cinto y esos zapatos.


Katy Perry esta loca, es parte de su personalidad escoger este tipo de looks pero la verdad se ve fatal.
Audrina Patridge me hace dudar, el vestida esta raro, el color un poco llamativo y con esos zapatos no se a que ponerle atención, aunque me encanta la manga.


No me gusta para nada Christina Aguilera, de la cabeza es un estilo, y de la ropa es otro super diferente.


Me inspira completamente Jessica Alba, creo que es por que en general me gusta su estilo, pero creo que se ve bien para el tipo de evento y chic.

3 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con Port!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó Cameron díaz y Whitney , la que no me gustó nada fue Cristina Aguilera, porque se viste así?
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. alex:yo tambien es super fab

    moda capital:wtf!! chritina aguilera se ve muy mal, quien la asesora? creo que ella misma

    ResponderEliminar