miércoles, 23 de junio de 2010

Style girls

Estas chicas son mis favoritas,todas tienes estilos muy similares y es mi estilo favorito es como hippy-boho-chic.Una definición un poco extraña y larga, pero es el estilo que toda mi vida me ha gustado, solo que creo que ahora la inspiracion para hippy ya no es de cosas viejas,descuidadas o que parecen sucias.Antes me gustaba mucho este estilo peor no encontraba una inspiración para que sea vea chic.Ahora estas chicas se visten muy bien con este estilo y me dan ideas.

Nicole Ritchie desde que fue asesorada por Rachel Zoe cambio mucho, pero tal vez solo necesitaba un empujoncito por que ya tiene linea de joyería tipo vintage y esta genial, de hecho ella siempre las usa.Su estilo esta mas orientado a lo vintage.

Cameron Diaz siempre me encanta es de repente hippy pero sobre todo preppy y ese estilo también me encanta,siempre me ha gustado aunque creo que también por que parece muy simpatica


Jessica Alba es super trendy pero relajada, es algo propositiva pero totalmente usable por que aveces proponen pero es demasiado exagerado.





Kate hudson super hippy, esta chica si es mi favorita, es en toda la extencion de la palabra una hippy, creo que ya lo he dicho miles de veces, me encanta su estilo.


5 comentarios:

  1. kate,jessica y nicole son las que me gustan :D

    ResponderEliminar
  2. Dentro de ese estilo, Nicole es la reina, me encanta como lleva el Boho!!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilo de Kate y Alba en definitiva..yo tmb soy de que muy hippiie la verdad jajajaja saluditos nena y buen fin de semana..!!

    ResponderEliminar
  4. Nicole es lo máximo, la amo desde secundaria!
    www.costrayampolla .blogspot.com

    ResponderEliminar