jueves, 1 de julio de 2010

My everyday look

Estos pantalones son nuevos y me moría por unos así, con cierre en la parte de abajo
Mi blusita es nueva también esta muy larga para mi, por lo que intente usarla por dentro y creo que se ve mucho mejor, muy al estilo de The Hills.
El collar es lo mejor, esta increíble, fue un regalo y creo que también puede ser temático acerca del mundial en Sudafrica, tiene una animales y se ve genial.





Jacket:bershka
top:heritage
jeans:love usa
sandals:montego bay

4 comentarios:

  1. que lindo top, le podras sacar muchisimo partido.

    besines

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo trago unos pantalones negros estilo pitillo con cierre y te juro q los amo, son mis favoritos para venir al trabajo. Un saludito visita mi blog!

    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy linda, la blusita me encantó al igual que el collar, besitos!! mua!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo todo!! Te ves divina!! Tus jeans m encantaron

    ResponderEliminar