domingo, 1 de agosto de 2010

Denim looks

A veces, no se por que creo que mi blog debería llamarse my life in jeans, por que de verdad que me encantan los jeans, creo que todos los días sin falta uso jeans.Estas son algunas imagenes de celebrities que me encanta como lucen.

Katie Holmes me encanta completamente,por que tengo un jean capri que no se como carajo hacerlo funcionar, pero me ha dado una super idea.


Gwen Stefani es super trendy siempre,todo me encanta y ella lo luce tan natural.Neta que se puede colgar un molcajete casi como de harakuru girls, y seria super glam.




Estuve punto de comprar unos zatos oxford iguales a los de Ashley Tisdale,y no saben como me he arrepentido de no haberlos comprado, eso me paso por indecisa y por supuesto era una oportunidad única.

3 comentarios:

  1. Estoy igual que tu... Amo los jeans!!!
    Me gusto tu post... Ya he tomado algunas ideas!
    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Buen día:



    Espero te encuentres muy bien, el motivo de mi comentario es para pedirte de favor si me puedes enviar un correo con tu nombre y algún numero donde me pueda comunicar, el motivo de este es para realizarte la invitación a un desfile, estaríamos muy honrados si nos acompañas de antemano gracias.

    Ana Ortiz
    aortiz@mediaintelligence.com.mx

    ResponderEliminar
  3. A Ashley le quedan muy bien los skinny jeans!! Yo tambien uso mucho jeans es que aquí en la ciudad de México es mas dificil ser tan versátil, no puedo salir en shorts por la calle por ejemplo sin que me chiflen .....si te hacen sentir comoda los jeans ,esta bien úsalos!!

    saludos y besitos!

    ResponderEliminar