sábado, 7 de agosto de 2010

Totally vintage

Solo diré que me sentía Carrie Bradshaw, y cuando mi novio me vio dijo:
Pareces mormona..(el pertenece a esa religión y las mujeres visten falda al asistir a la capilla),donde traes tu Biblia?
Con ellos nunca puedes ganar...ni siquiera le dije nada,me dejo sin hablar un buen rato.


Aunque me dio risa la forma que tiene de ver mi ropa, siempre hace comentarios que juro que parecen chistes, y claro que siempre le digo Tu no sabes nada de moda.
Pero bueno mientras mas veo el look mas me gusta, la falda es vintage,la compre hace mucho tiempo y apenas la use la quite las etiquetas, pero solo me costo 20 pesos.

5 comentarios:

  1. so nice, maybe I would wear a belt to make it a wow looK!
    but it´s really nice :)

    ResponderEliminar
  2. La falda es muy bonita y lo mejor es el precio ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Gaby, esta linda la falda y lo mejor es el precio, lo peor el comentario de tu novio... jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  4. huy los hombres que no saben que onda con la moda simpre sacan esos comentarios, como mi esposo jajaja es qeu a ellos les gusta lo sexy jajaja pero te ves genial, me encanta el largo de la falda... saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu falda y con un toque veraniego in aunque sea de hace mucho tiempo ;)


    Besos!!
    http://bit.ly/privaliamexico

    ResponderEliminar