martes, 12 de octubre de 2010

Improvisar siempre sale bien

La semana pasad que nos lanzamos a la feria de Pachuca, por que Kalimba iba a cantar,y practicamente gratis.La entrada solo cuesta 30 pesos y los juegos son gratis,eso es nuevo para mi, en el D.F, casi te cobran por respirar, aunque los juegos de destreza si tienen costo, la verdad me parece super bien.Claro que aparte esta la rica comida y el todo el folklore mexicano.

Siempre lo que no se planea es lo que sale mejor, y así paso.Resulta que en el palenque estaba esa noche el Recodo y justo comenzaba cuando terminara de cantar Kalimba.Como el precio era muy bueno,pues también nos lanzamos a verlos.Pues sin querer, queriendo vimos dos conciertos muy buenos.Ninguno de los dos los había visto y quede super feliz, aunque debo de decir que Recodo, es la neta,son muy sencillos y te entretienes todo el tiempo.
Este es mi look super abrigado por que Pachuca es super frió, siempre que voy me congelo, y hasta  con esta ropa tenia mucho frió.
Mi chamarrita super abrigada la compre en Londres, fue una super compra solo me costo 12 libras,la compre en Camden Market, en una tienda de Brithis heart foundation.Es billabong
Este tipo de tiendas es super buena idea, ojala existieran por aquí, donde comprar también ayude alguna causa,si conocen algún lugar me encantaría que digan donde ir, para donar y comprar.

5 comentarios:

  1. Vas perfecta con esa chamarra tan linda, si Pachuca es muy frío y hace mucho aire!! Pero bien vale la pena ir hasta allá por un concierto de Kalima baratisimo!!!
    Te ves muy linda!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus botitas super calientitas jajaj si mi hermana cuando fue a pachuca me dijo que el frio es tremendo y recodo muy bueno para las pedas jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu look, en especial tu chamarra se ve que es super abrigadora... y que suerte dos conciertos en un dia wow!! cuidate ciao

    ResponderEliminar
  4. Hay un lugar donde puedes donar tu ropa. No sé si te quede por el rumbo, pero es un albergue que es de Santa Teresa, está en la zona de hospitales de Tlalpan, yo me enteré porque mi mamá estuvo internada en el INER, y como no somos del DF, cuando la dieron de alta no podía viajar y tuvimos que hacer mil y un cosas para conseguir un cuarto rentado con todo lo que se necesitara. Ese albergue sirve para darle posada a enfermos que no viven en la Ciudad y están ahí porque acaban de salir del hospital, se están recuperando para poder viajar, etc. La dirección es Calzada de Tlalpan número 4815 (creo es que ese sí no me lo sé), pero está entre las siguientes calles José María Morelos y Miguel Hidalgo, justo pasando un Oxxo que está en la esquina de Calzada de Tlalpan y Miguel Hidalgo. Saludos.

    ResponderEliminar