viernes, 22 de octubre de 2010

Steal the look

Esta imagen la tenia guardada en la compu desde mucho tiempo,´por que de verdad me encantan las tonalidades con lo versátil que son los jeans, lo digo por experiencia son mis aliados cada día.Es la guapisima modela Miranda Kerr


Este es mi intento de intentar el look, un poco diferente pero con la misma idea en mente, y mi chismoso hijo que quería salir en las todas las fotos.
 



Mi saco super old, lo tengo hace como 5 años, me encanan las cosas que siempre puedes reinventar,de hecho quiero hacer un DIY, para poner estoperoles en las solapas muy estilo Balmain.( thrifted)
El sweeter es J.crew (thrifted)
Jeans: zara
bolsa: aldo
bufanda h&m.
botas:Nine west

2 comentarios:

  1. Miranda es muy bella me gusta como va!!!Tu tambien eres muy bella y te ves muy bien, traes un suéter o es un blazer??? se ve como blazer..., esta muy lindo! me encantó el look!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. tu look esta muy lindoo...!! =) y las fotos con tu hijoo de 10..!! esta hermosooo tuuuu perritooo =) bonito inicio de semana

    ResponderEliminar