viernes, 12 de noviembre de 2010

Cronica de un evento..al que casi no llego.

Siempre le digo a mi familia que deberíamos de tener nuestro propio reality, de verdad, se que todos se reirían mucho, nosotros a veces no podemos creer todo lo que nos pasa.
Esto es por que desde que me entere del Vogue Shopping experience, gracias a Botica pop (por que siempre estoy al pendiente de los post).me emocione muchisimo, me apunte al evento enseguida y también a mis invitadas de horror, digo de honor.Pero...justo ayer a las 4:30 pm. cuando salia para el evento, se me habían olvidado los papales para el pasaporte (WTF), hablando por dos semanas de cuanto quería ir al evento y se me olvidan, pues todos con cara de What?? (no es comercial de escuela de ingles), depúes de 15 minutos tristeando se me ocurre intentar inscribirme o volverlos a imprimir, y todo salio bien, retomamos camino al evento y super felices.Todo para darme cuenta después que podía ir sin el pasaporte.

La primera tienda que visitamos para recoger el pasaporte fue Etro,vimos algunas cosillas, a mi me late su estilo psicodelico,lo que mas nos gusto fueron los accesorios.



 Una visita a Zara que estaba echando la casa por la ventana ,todos lo notaban desde fuera, pero dentro todo era muy tranquilo, algo incomodo.Una foto con la propuesta boy-ish,


 La tienda de Massimo Dutti era una verdadera fiesta, literal bar, con mesitas, sillas y cockteles.
 Mis risitos de oro en potencia y la bartender,muy amistosa.
 Una pequeña visita a Gucci, de rigor los estilos clásicos con el logo y colores,pero tambien estilos muy chic.
 Yo en medio del paraíso
Mi hermanita visualizando sus botas que tanto quiere, aunque las que quiere me hacen imaginarla como Daria,creo que estas serian mejores.

 Olvide el nombre de esta tienda pero tenían una modelo en la vitrina, un detalle muy diferente.
 Petiti comite

 Aquí me quedo sin palabras, me moría por todo, las bolsas, la ropa,los accesorios,todo,todo.Es mi diseñador favorito por siempre,solo lo fui a comprobar.

 En Tiffany´s de verdad te hacían sentir super bien, muy atentos, con champagne y bocadillos,toda una experiencia.Esta colección es mi favorita de Pereti, por que todo es d estrellas ,por cierto yo tenia los aretes de la izquierda ....y los perdí!!!

 En Ermenegildo Zegna estaba la chef repostera, passtisere o dulce de Jasso, que emoción, super linda, amable y la pastelitos deliciosos.Por cierto yo fui a su restaurante a pedir trabajo, y nunca llamaron, pero la perdono con ese pastelito de blue berry,

Este evento fue muy bueno desde mi punto de vista, es acercar a todos los posibles shopaholics, que por cualquier motivo no han ido o no habían ido, para mi este evento dejara beneficios en ambas partes, yo voto que se repita,cada mes. 

5 comentarios:

  1. Me declaro compradora compulsiva! El evento estuvo increíble que se repita! y si estoy de acuerdo 1 vez por mes no hace daño! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo luce todo, me hubiera gustado ir :(
    sera despues.

    se me antojaron los pastelitos de la ultima foto. jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo fu´, lástima que no te ví por ahi, saludos!

    ResponderEliminar