martes, 7 de diciembre de 2010

Formal

Este es mi look formal,(según yo) por que tenia una expo en la escuela y ya estaba aburrida de pantalón de vestir, aunque me di cuenta de que verme muy formal no es lo mio, me cuesta mas trabajo armar el look, por eso creo que esta falda se ven chic con la combinacion de colores y claro zapatos negros altos.Por cierto no se pude caminar bien con estos zapatos , que incomodo es estar así,lo peor es que ya los había usado y me había dado cuenta ,pero creo que lo olvide por salir corriendo como siempre.Amo el detalle del sweeter.

Sweeter:new york companie
top:jacob
skirt:loft
shoes:guess

11 comentarios:

  1. vas muy guapa, aunque yo le hubiera agregado un collar, una pena lo de los zapatos porque son muy bonitos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Primero que nada te ves muy bien.
    La falda me gustó mucho, también el suéter.
    A mi me pasa lo mismo con prendas que me resultan incómodas o cosas por el estilo, se me olvida y las vuelvo a usar y para cuando me doy cuenta ya estoy muy lejos del armario.
    Que estés bien, saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. hola a mi tambien me cuesta
    trabajo armar un look formal.
    te ves linda
    saluditos bye,bye

    ResponderEliminar
  4. hola!! a pesar de todo yo si creo que te veias bien para la expo me encanto el detalle del sweater se ve super y que pena lo de los zapatos aun asi todo muy lido

    ResponderEliminar
  5. el look formal creo que es lo mas terrible de armar jajaj yo en cuestion de eso soy muy clasica una falda de 3/4 y ya jajaja

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. very chic¡¡¡ la falda esta divina, te quedo muy bien el conjunto.... un beso
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tu falda es geniiiall!
    te ves super linda y chic :D
    besos

    ResponderEliminar
  8. super!! una gran idea para ir formal pero muy chic a la vez ;)

    besitos ;)
    lindo finde

    ResponderEliminar
  9. muy lindo, los zapatos no se alcanzan a ver muy bien pero parecen muy bonitos.

    Muy bien!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me cuesta mucho vestirme formal, soy más informal, jeje
    me gusta tu falda, te queda muy bien!!!
    saludos!

    ResponderEliminar