sábado, 26 de febrero de 2011

As I was saying

Estoy super feliz, por que se están cumpliendo varios sueños-propositos-deseos que tenia planteados para este año, claro que dependía de varias cosas, como la suerte o el destino.Pero ya llegue, ahora tengo que dar lo mejor de mi.

Este look es algo viejo pero lo tenia por ahí guardado, esta es otra manera de usar mi bluson que esta muy tierno con los colores y el dibujo, de hecho el modelo se llama artsy.
Este mes cumplí dos años con mi blog, se siente algo extra, entre una enorme exclamacion de tanto tiempo!!! y otro como quiere seguir mejorando en mi estilo y tener este espacio que me gusta tanto.

8 comentarios:

  1. felicitaciones por estar cumpliendose las cosas que querías, nada es casualidad, todo es fruto del esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el blog y el que estes cumpliendo distintos sueños y propositos!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu aniversario y por cierto me encanto tu tunica, cuidate, bye:D

    ResponderEliminar
  4. que vestido mas ideal, estas preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado de tu bluson!!

    Besitos!!
    Linda semana :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los dos años con el blog y por los proyectos que se te van cumpliendo :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!
    Te invito a pasarte hoy a las 18h, hora canaria, a la presentación de nuestra nueva pagina web/magazine online: www.fashionbloggerscanarias.com
    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar
  8. felicidades x los 2 a~os de tener tu blog :)!!!! besosss

    ResponderEliminar