jueves, 3 de febrero de 2011

Fierce

Esta tendencia me agrada, aunque confieso que por años, no podía verla sin dejar de pensar en la tigresa, la mexicana y también la del oriente.Pero como todo cambia, también mi forma pensar, ahora me gusta en un pequeño detalle, no como para mi auto, ni todo mi look.
Estas cosas son definitivamente en las que no las usaría ni regaladas.







Estas son un ejemplo perfecto de lo que me gustaría tener y como se ven tan geniales,de verdad muero por una bufanda, mascada, lo que sea que vaya al cuello y me haga ver igualita  (k, no se puede?)



 Los zapatos también creo que le dan un toque super fierce a cualquier look sin verse recargada.El cinturón creo que complementa y es divertido,las bolsas son geniales también dan esa pequeña diferencia. a cualquier look.





 Hasta Barbie tiene que tener su propio par, gracias loubotine.
 Estos son mi pequeña toque fierce, me parecieron perfectos para usar integrarme si sentirme de los thunder cats.Son unas flats de Anne Klein, y me costaron casi lo mismo que un café de Starbucks.



10 comentarios:

  1. me pasa lo mismo con ese tipo de cosas, me recuerdan a la tigresa del oriente :/

    ResponderEliminar
  2. I love a pair of animal print shoes, preferably wedges!

    ResponderEliminar
  3. o yes,i love leopard too!:)

    xoxo
    http://kissoflifebynobz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola = antes no me gustaban pero ahora si
    claro q = algo no tan llamativo.
    saluditos chao..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el leopardo :D

    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un canvas de Marc by Marc Jacobs de color verde. Te invito a participar!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. De las primeras fotos a mi sí me gustan los minivestidos y las ugg jeje

    En cuanto a accesorios y zapatos me encanta en todos!! también estoy en busca de una mascada así!!

    Besitos!
    Lindo día!!

    ResponderEliminar
  7. uy el leopardo power es como el nuevo negro en mu lyxury ranch pero definitivamente odio las bitas ugg esas si ni regaladas

    ResponderEliminar
  8. son los pequeños detalles que hacen grandes maravillas :D

    ResponderEliminar
  9. jajaja me causo mucha gracia lo de la tigresaa¡¡ creo que aqui en Mexico se tomo por algun tiempo estos estampados como algo de veddettes¡¡ jajaaj me encanto que dieras tu punto de vista un besazo muñeca¡¡

    ResponderEliminar