martes, 15 de febrero de 2011

Flowers for spring??how obvious


Éste es uno de mis ultimos looks, bueno, el ultimo del que tengo evidencia, por que se me olvida mucho tomar las fotos, pero prometo ser mas regular en eso.Promesa tardada de año nuevo, check.
Mi blusita como dijo Miranda de The Devil wear Prada, es de florecitas en tonas lila, muy predecible para la primavera, pero me gusta, con mis sandalias que van completamente con el look.
Mi pedicure casero que tal?? En casa todos somo DIY. lo juro, tenemos lavadores, televisiones, radios, etc. guardadas y con las respectivas piezas que luego ya no tenían lugar, para constatarlo.

Top: Aeropostale
Jeans: Guess?
Shoes: Bernard

7 comentarios:

  1. Que linda blusa, este fin me di una vuelta por el centro comercial y las flores ya se ven por todos lados :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. cute shirt :) y sobre el previous posting, grammys o halloween...i agree! lol, que piensas de lo que se puse Ricky Martin?? sus pantalones mas pegaditos

    ResponderEliminar
  3. hola un look muy
    primaveral y tu pedicure te quedo lindo
    saluditos bye..

    ResponderEliminar
  4. me encantoo la blusa¡¡¡ chulisimaa¡¡ vas divina¡¡ un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, acosarlo en el buen sentido de la palabra :P jajajaj XD
    Me gustó tu outfit, bonitos colores y sandalias :B
    Nos estamos leyendo :)

    mau.

    ResponderEliminar
  6. M encantan tus sandalias!! y el pedicure!!!


    Besitos!!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar