domingo, 3 de abril de 2011

Dreams come true

Pues todo me ha pasado, primero una etapa de desilusión con algo que era lo que mas quería que se hiciera realidad, pero resulto ser solo un espejismo, como varias situación de la vida, que en tu cabeza suceden de una manera , pero en realidad son muy diferentes.
Entonces en la depre, surgió una luz al final del tunel y si existía algo mucho mejor que ni me imagine y que me ha hecho tan feliz.Es un nuevo trabajo muy increíble en todos los sentidos, en cuestión de aprender cosas nuevas, estoy en un area completamente diferente y superandome.Conociendo gente muy valiosa tanto profesionalmente como sentimentalemente.Este es una etapa que estoy disfrutando mucho cada día.
Tengo otro motivo muy importante para estar muy feliz, por que desde hace mucho tiempo quería hacer una especie de boutique con todas las cosas tan únicas que encuentro por ahí.Y estoy tan feliz po que este funcionando muy bien.Así que les muesto una foto de mi mini boutique.Muchas gracias a ese ser superior que siempre se manifiesta.


7 comentarios:

  1. yeeeeeeei :D felicidades por la tienda, te irá muy bien.
    ¡Saludos!

    Mau.

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! :D donde está tu tienda? me encantaría ir!! xD y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte, y muchas felicidades,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. wooww felicidades y que bueno que esta funcionando, vas a ver que te ira mejor


    un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidadeees!!! te deseo todo el exito del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por todas sue buenas vibras k lindas!!! Me han hecho el día. La tienda esta en el centro, en el D.F.

    ResponderEliminar
  7. Hola q bueno q todo este resultando mejor
    yo voy al df en 15 dias aver sidoy
    con tu tienda..
    saludos bye

    ResponderEliminar