martes, 3 de mayo de 2011

I wish i where there

Creo que las transparencias predominaron esta noche y la verdad me encantaron, solo me falta el super cuerpo para lucir como estas celebrities.

Blake siempre es de mis favoritas, pero esta ves me encanto el look, que es de Chanel Haute Couture,ya que ultimamente es su chica favorita.

Taylor Swift uso un vestido de J.Mendel muy lindo en el contrate de colores y las transparencia en la parte del pecho, pero la parte de abajo se la quitaría definitivamente.

Que bien se ve Rihanna, se ve espectacular e impactante, con el peinado que esta muy bien para el vestido que es de Stella McCarney.



Diane Kruger para es una fashionista nata, como que tiene el ojo y el porte para verse siempre muy fashion y propositiva.Este vestido que simula tener una falda muy in ahora de Jason wu lo comprueba, ¿quien mas que ella se atrevería a transladar esta tendencia a una alfombre roja y verse tan bien?

Naomi Watts también recurrió a las transparencia en la parte superior del vestido hecho por Stella McCartney, muy lindo con el efecto de los cristales.

Con Christina Ricci no se si llorar, reírme o aplaudirle el valor de ponerse esta creación de Zac Posen, pero si no es para estas ocasiones, entonces para cuando? Ni modo que se lo ponga para lavar los platos,o la boda de la prima, o una fiesta con Lady Gaga, bueno tal vez en la ultima si.
Esta niña Hailee Steinfeld me encanta por que se ve muy apropiada para el evento pero también para su edad, con el vestidito de Stella McCartney y esos fabulosas zapatos de Nicholas Kirkwood.

En conclusion, creo que no me habia dado cuenta que me gusta mucho Stella McCarney, igual que a varias celebrities que usaron la tendencia de transpaencia y a esta diseñadora.
Otra cosa que no me habia dado cuenta hasta que vi esta foto, es que Fergie se caso en este evento.

6 comentarios:

  1. es la primera mirada que le doy al evento de aller, creo que el vestido de zac se hubier visto muhco mejor sin mangas o strapless.. un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja me eh reído con tu comentario de fergie y el de la fiesta de lady gaga jajaja en todo estoy de acuerdo contigo excepto con rihanna la vdd es que a mí no me gustó nada de nada...

    un beso preciosa...

    ResponderEliminar
  3. por cierto Blake sin duda fué mi favorita ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, bello, íntimo blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos encadenados...

    ResponderEliminar
  5. Hi dear! amazing post!
    Looooove your blog! Sooooo inspiring!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me encantó el comment de fergie, en serio que si parecia boda porque a serena williams tmb le llego la invitacion a la boda de la duquesa jajaja un beso!

    pd. diane kruger fue mi favorita!

    ResponderEliminar