lunes, 20 de junio de 2011

Come back


 Pues después de siglos de no actualizar mi blog con un look,este es el look con el que regreso.
Por no tener imagenes de mis look anteriores no había hecho, pero quiero regresar con masactualizaciones con mi estilo, ya que eso también me emociona mucho.
Pues lo que me da mas felicidad es que tengo una maxi falda, por que moría por tener una, y esta blanca esta genial, muy boho, es de Gap.
La camisita de cuadros es ya un básico super antaño, pero de los favoritos.Es Abercrombie
Mi cinturón grande que complementa las sandalias color café, que no se ven.
Sobre todo lo mejor de este look es que me mantuvo super fresca con este clima que esta muy caluroso

7 comentarios:

  1. me gusta mucho las faldas largas, la tuya es preciosa, super fresquita, me gusta como quedan asi, que no se vean los zapatos, muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es una monada, me he encantado!!

    Besos!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu faldita, es muy fresca, yo tengo una igualita... un besin! :)

    ResponderEliminar
  4. lindo lindo lindooo! un look perfecto para el verano, un beso!

    ResponderEliminar
  5. la faldaa te va estupendaa¡¡ vas chulisma¡¡ un beso paisana¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanto el look, tanto la falda como la camisa de rayas son muy bonitas y combinan muy bien:D

    ResponderEliminar