domingo, 31 de julio de 2011

Movies that rock

Esta pelicula se estreno hace una semana y no he podido ir a verla pero me muero de ganas, por que la verdad soy tan simple como para divertirme con este tipo de pelis, son tan predecibles y sin relevancia,pero comicas.Yo siempre digo que venimos a ser felices pues como no voy a ser feliz viendo este tipo de películas.
Bueno aparte de morir por verla, también me gusta la protagonista y su estilo super relajado, así que estos son algunos looks con los que se ha presentado para promover la peli The bad teacher o malas enseñanzas en español.

Cameron Diaz en  la ciudad de New York se presento con un look casual pero esos zapatos lo arreglan todo con unos skinny jeans blancos de la marca J.brand y un sweeternegro..
 En la premier de Berlin usando un traje entero de Akris, el segundo look es para otro día en esa misma ciudad también de Akris.

 En Cancun para promover la peli uso un entero de A.L.C  con una chamarra de mezclilla de Current Eliot jeans

 SE presento en Madrid muy casual para presentar la movie, a mi me encanto este look por que cualquiera lo podría emular y verse muy chic para una ocasión especial o para cualquier dia.El segundo look también fue en Madrid con un short que se ve muy bien con el cinturón grande y el blazer de Elizabeth and James que es perfecto para cubrirse.

Esta tunica de Emilio Pucci esta espectacular, la uso para la premier de Moscow.Para seguir con la promoción en ese país también se presento luciendo unos skinny de J.brand jeans y una chaqueta tweed obvio de Chanel, pero los zapatos le dan un toque para resaltar el look.

Este look muy relajado y chic , has como para ir a la oficina lo uso para promover la peli en las Vegas.El blazer es de Elizabeth and James,la mini y los zapatos de Lanvin y el cinturón de Alexandre McQueen.

3 comentarios:

  1. esta chica va siempre ideal, me encanta su estilo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cameron es muy elegante y a la vez trendy... Y pues la pelicula, yo tambien quiero ir a verla, haber cuando llega por aca; cuidate y gracias por pasarte por mi blog a mi tambien me agrada mucho el tuyo y de hecho te tengo agregada desde hace tiempo:D

    ResponderEliminar
  3. super sencilla, fresca y chic, me encanta.
    ya volvi a los blogs?¡¡¡¡.... un beso

    ResponderEliminar