domingo, 7 de agosto de 2011

I love thrift finds

Hace mucho, pero mucho tiempo que no he hecho un post acerca de mis compras que son un verdadero tesoro  por la calidad y precio, siempre hago mis compras tomando en cuenta esas dos cosas, pues son muy importantes. Aunque creo que lo que mas invierto es mi tiempo en buscar y buscar.

Esta blusa esta divina es amor segunda vista , por que primero conseguí una parecida pero era talla mediana por lo que la tuve que vender, pero esta segunda es talla chica y es Calvin Klein.


 Esta camisa es super preppy me recuerda a Blair Waldorf completamente, es de una marca que no conozco se llama Three, pero creo que es de niña por que tiene talla 16 y me queda super bien.

 Esta falda tiene un rato que la compre pero no me la he usado, no se por que, así me pasa a veces , pero se ve divina , tiene ese detalle en la cintura, bueno de hecho es de cintura alta y recta, esta falda es de la marca Bebe, pero es talla 6,  y me queda bien, trato de conservar la calma pensando que es cuestion de marcas, no de que yo tenga esa talla realmente.

 Esta ultima falda es de H&M,  es sencilla, pero me gusto el color y la forma, es algo sencilla pero linda.

1 comentario:

  1. QUE BONITA ES LA PRIMERA FALDA...YO YA NO HAGO CASO A LO DE LAS TALLAS XQ SINO LLORARIA EN ALGUNAS TIENDAS JIJI

    BESOS

    ResponderEliminar