viernes, 16 de septiembre de 2011

Chocolate box

Este es mi look mas reciente, que por fin pude tomar en el exterior, por que ya estaba aburrida del fundo blanco de mi casa, me atrevi a sacr esta foto como toda una turista en mi preciosa ciudad, no es en un punto relevante pero me gusto la ideade hacerlo en el puente peatonal.
Mi falda es nueva y moría por encontrar una de este estilo, me hace sentir super ladylike,con una blusita que es de mis favoritas, por el modelo y color.Mis alpargatas también son de reciente adquisición, muy comodas por cierto.
Todo esto en un día de obligatoria descanso que me tomo por sorpresa, me avisaron un día antes.Hasta el día de hoy estoy muy feliz, tengo tantas cosas que agradecer y por las que soy muy feliz, que solo puedo decir que uno nunca sabe lo que le te tiene preparada la vida, el destino o Dios.La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes cual te va a tocar.Hasta tengo una nueva hija-perra que acaba de llegar ami vida, se llama Muffin y esta preciosa.



Top: J.Crew
Falda: Jones New York
Zapatos:Old Navy

4 comentarios:

  1. me gusta la falda y el color de la blusa te vez guapisima salud0os

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog! me gusto mucho!

    besos desde GDL

    caro
    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. woow la flada esta increible, me encanta¡¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Preciosos zapatos, se ven comodísimos!! Mil besos!

    ResponderEliminar