viernes, 2 de marzo de 2012

Historias de Nueva York

Esta peli,bueno son tres colaboracion de Woddy Allen , Martin Scorcese y Francis Ford Coppola, es recomendacion de mi  Papa, por que sabe que me encanta ver peliculas, y sobre todo antiguas (que no me escuche, por que me mata).Esta es una excelente recomendacion, pero cuando llegue a La vida de Zoe o LifeWhiout Zoe  (que no entiendo la relacion de la traduccion, pero bueno), quede fascionada ya que la niña es tan estilosa compleytamente Chanel , pero al ver ese look me recordo tamto a lo que ahora esta en mi wish list, bolsas 2.55 de chanel (obvio), flats bicolor y que tal los jeans rotos!!
Recomendacion total, la peli es de 1989 (WTF) y lo mejor es que fue escrita por Sofia Coppola  los 12 años.



1 comentario:

  1. Hola! que estilo el de la niñita! ojalá uno se vistiera así y le alcanzara el presupuesto jajajaj

    ResponderEliminar