martes, 22 de mayo de 2012

Jean-ious

Mi obsesión numero 1 son los jeans, de verdad me encantan , los usa casi todos los días,aunque ya he cambiado un poco con vestido y shorts, pero básicamente vivo en jeans.Por que pienso que se pueden usar super casual o  formales, pero siempre te sacan de cualquier evento,.Todas tenemos en jean favorito y el que se ve mejor.
Estas celebrities pueden ser un buen ejemplo para cualquier ocasión, mi favorita es Olivia Palermo que siempre tiene el look perfecto.






4 comentarios:

  1. Yo también soy una enamorada de los jeans, buen post guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me encantó olivia y la paltrow, la vdd es que los jeans pueden ser una pesadilla para usarlos en ocasiones más formales por el riesgo de verte demasiado fachosa, un beso y excelentes fotos!

    ResponderEliminar
  3. A mi antes no me gustaba Olivia palermo por que pensé que solo era una moda por una actriz, pero la verdad es que ahora que ya me fojo mas me he dado cuenta que tiene looks muy acertados, viste muy bien aparte que repite y aun así se ve genial y yo igual no puedo vivir sin los jeans, trato pero aaaa es muy difícil. Me encantaron todas tus imágenes, cuídate, bye:D

    ResponderEliminar