viernes, 1 de junio de 2012

Living la vida loca

Reportando unos looks en Barcelona, que lo mas extraño es que en México casi no tomaba fotos de mis look por la calle, y en parte era por que a mi novio le daba un poco de pena, no se por que, tomar fotos en la calle, siempre decía: parecemos turistas!!!
Lo que quiere decir que aquí no le siente tanta pena, por que podemos ser turistas....podría ser.
Por lo tanto ha accedido a tomarme mas fotos, lo cual me hace muy feliz, demasiado.Estos looks los he hecho todos con la ropa que he traído de México , pero claro que ya tengo varias cositas de la cadena Inditex, que luego les mostrare.
 sweater: Zara
top:pure coton
cinturon:banana republic
jeans:aeropostale
flats:old navy
top:Miley Cyrus(shame on me)
shorts:American Eagle
flats:Unionbay
Bolsa: que me encanta y es la mas adecuada para la ciudad pues tiene una bici!!!Es old navy
Esta es la vista desde mi casa, quería compartir lo hermoso que es, es la plaza monumental de toros, y mas atrás esta la sagrada familia, como a 10 minutos caminando.Que tal??

3 comentarios:

  1. Hola!! Qué bueno, he descubierto tu blog y veo que tú eres Mexicana instalada en Barcelona y yo soy española de Barcelona recién instalada en México...!! Te sigo!!!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. nooo! shame on me nooo!! yo tmb estuve a punto de comprarme algo de la colaboracion que miley hizo con el monito de bcbg, ahorita no me acuerdo del nombre jaja pero tiene cosas padres! así relax aí que dont worry jeje un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Que vistas tan maravillosas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar