martes, 19 de junio de 2012

Wish list: Neón

Estas son algunas imagenes  de celebrities usando colores neón, que están super in esta temporada, y de hecho ya viene desde el año pasado, pero ya sabemos que se retrasa en llegar a las calles y sobre todo a las tiendas como H&M y toda la cadena inditex, pero ahora en todas esta cadenas low cost podemos encontrar varias piezas.Así que pronto me quiero hacer de alguna prenda o varias con estos colores, que con mi color de piel quedan increíbles.











Como se puede  ver en estas imagenes de celebritie para inspiración mi favorita es Jessica Alba, es que es guapa ,estilosa y tipo latina.

6 comentarios:

  1. Me gusta Jessica, es la que mejor lo lleva todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Neón en mi corazón, esta con todo la tendencia, la primera imagen no pudo enamorarme mas de ese sueter, la combinación todo es genial la ame
    =)
    Saludo amiga un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. love those looks! especially the sweater from the first picture!
    X

    ResponderEliminar
  4. me encantan, me quedo con el pantalon rosa y la camiseta negra :)

    ResponderEliminar
  5. Ese color menta fuerte esta de lo mas in asi como el azul electrico. Acabo de andar por H&M Y ese electrico es lo mas de lo mas,lo encuentras en jeans, t'shirts, blazers ...todo!! Termine comprando las t's en ese tono y un monton de cosas en color burgundy, I LOVE IT!

    ResponderEliminar