jueves, 14 de junio de 2012

Wish list

Estos tennis, sneakers o hasta zapatillas como les dicen aquí, me matan, se ven increíbles, hay de todos los sabores y colores y simplemente creo que son perfectos para mi, los agrego a mi lista de regalos de navidad.

Isabel Marant shoe.








Ya se que son como las nuevas UGGS por que todas las celebrities las usan y son super cómodas,pero nada que ver son estilosas y cómodas esa es la diferencia.Así que inmediatamente quiero un par por que necesito ahora mas que nunca estar cómoda y chic.

4 comentarios:

  1. Yo tmb quiero unassssssss.!!1
    =)
    Creo que adidas tmb saco unos modelos bárbaros de los cuales estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  2. awesome post :)

    -Lauren

    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aghhh tu y yo tenemos que irnos de shopping juntas, yo estoy hyper obsesionada con estos sneakers, ya encargue los mios y mientras me hice con otros de la marca Charlotte R. que son un plajio pero estan divinos!

    ResponderEliminar