lunes, 23 de julio de 2012

La pieza clave al 2x1



Marion Cotillar me tiene fascinada desde que la vi en la peli de El origen, una peli demasiado buena y para pensarse, por que si de verdad tenemos tantos niveles en el subconsciente cuando dormimos y los podemos controlar, sera posible meterte en en de los demás??Temática muy buena que tendré que consultar con mi hermanita la psicóloga.Otra peli relacionada es la ciencia del sueño con Gael Garcia Bernal con orgullo mexicano, recomendación total.

Con esa pequeña presentación de esta actriz francesa que me cautivo con su belleza,ahora me hace voltear a ver su estilo,y la verdad es que me encanta que las celebrites repitan  con la ropa,zapatos o accesorios,por que al final también son mujeres, con mucho dinero y acceso a diseñados,etc. 
¿Entonces por que repiten?
No lo sabemos, yo creo que por que les encanta esa piezas, igual que nosotras que nos enamoramos de esos jeans que nos hacen ver tan bien. Pero al igual que nosotras siempre tratan de reinventar el look usando    esa pieza favorita.
Entonces esta celeb lo hace bien o no??Que look es el favorito el elegante o el casual??
La verdad yo me quedo con todo lo demás y le dejo su falda favorita.

10 comentarios:

  1. Love how she paired this amazing skirt two different ways, thanks for sharing! Ahh I want those boots!
    xx

    Be Frassy

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos looks, esta mujer tiene un gran estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. I love when celebrities repeat their clothing also- it makes them more relatable! That green skirt is a really great piece and I can see it working really well for outfits in the fall too :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el look casual definitvamente.
    El color de la falda es lo maximoo =)

    ResponderEliminar
  5. me encantaroooon los dos!!! en serio que no podría elegir entre uno y el otro, pero lo que más me gustó es que la idea está perfecta para bajarle el tono a alguna prenda que luego encasillamos como de "vestir", no?? beessooosss!!!

    ResponderEliminar
  6. what a fabulous green skirt. i just adore the shade!
    Chic on the Cheap

    ResponderEliminar
  7. :O me gusto mucho la falda y ambas ides son buenas!!! tengo concurso en mi blog guapa... saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo porque a veces piden las prendas prestadas y otras veces tienen que usar ropas de sus mismos closets. Haci entiendo que tendrian que vestirse haci. Tambien creo que aveces desean ser como los demas, un poco normal :)

    ResponderEliminar
  9. Pues si,también me da gusto verlas que repiten prendas, a mi me gustaron loa zapatos/botines de la segunda foto! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. me gusto mas su combinación casual, tiene un gran estilo y supongo que como dicen arriba repiten por que también en el fondo son personas normales:D

    ResponderEliminar