lunes, 2 de julio de 2012

Temas que se deben evitar...Política

Por esa razón seré muy breve, pero no puedo omitir mi enojo y frustración de saber que el candidato del PRI , Enrique Peña Nieto, sea el candidato (casi) ganador de la presidencia de México.Por que entonces los mexicanos somos muy idiotas como para olvidar todo la miseria, corrupción y asesinatos que este partido cometió durante 70 años ??
O claro esta es un fraude....
Para mi es la segunda opción , estoy convencida que la gente en México no quiere regresar a eso, no me parece justo, pero justicia es lo que mas falta le hace a México.

5 comentarios:

  1. Estoy en las mismas...completamente decepcionada de la gente, de mis compatriotas...pero aún tengo la esperanza de que al final del conteo esto cabie... :s

    ResponderEliminar
  2. Yo soy española y también estoy desilusionada con la clase política y eso es penoso, espero que no os ocurra por allá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El sentir de muchos mexicanos en este momento, nos han robado la ilusión, pero bueno amiga, evitemos ya estos temas tan tristes ahora nos toca a nosotros hcer la diferencia.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Todos estamos frustrados, decepcionados y tristes por ésta situación,en México no hay democracia, ¡¡Tenemos Monarquía!!
    En fin, pasaba a saludarte!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una situación mundial, acá en Venezuela esperamos el 07 de octubre para hacer un cambio... Un abrazo, que todo mejore!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar