domingo, 5 de agosto de 2012

Devil wears..Paloma Picasso Purse





Estaba curioseando en un mercadillo que vende de todo, me detuve por casualidad a ver las cosas y esta cadena color oro llamo mi atención, entonces al verla detenidamente pues me doy cuenta que es de la marca Paloma Picasso y tiene muchos detalles que la hacen parecer original, aunque pensándolo bien, tampoco es una marca de la que se hagan muchas imitaciones, así que con la firme creencia de que que es original y que me encanta el modelo para tener algo parecido a la famosisima Chanel,me parece perfecta.

5 comentarios:

  1. woooow que linda y bien conservada está!!!! del post pasado dejame decirte que me puedo morir por el vestido que trae chloe en la primer foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Compradora Anónima, por fin estoy en tu blog!!! y me encanta igual que tu bolsa :D Esos mercaditos o ventas de banqueta o por acá, en Rosarito, B.C, hay muchas tiendas de segunda son lo mejor pues encuentras pequeños tesoros...

    Seguimos en contacto.

    Un abrazo y gracias por visitar mi espacio y por todos tus amables comentarios :D

    http://www.mexicanachic.com/

    ResponderEliminar
  3. es hermosa y la cadena le da el toque chic:D

    ResponderEliminar
  4. hola a mi me sucedio algo parecido encontre un bolso by paloma picasso y de verdad que son grandes tesoros pues para el precio que las consigues .
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar