domingo, 2 de septiembre de 2012

Spoted...

Estoy super enganchada con Gossip Girl , des de la temporada 1 a la 5 que estoy viendo actualmente en el canal Glitz, es un canal interesante en cuanto moda y life style, es un canal que tiene muchos programas que me interesan, como Rachel Zoe Proyect, Master Chef y Taste it.Por cierto en el programa de Taste it! hace como un año grabaron en un restaurante que yo trabajaba que ya cerro pero tenia cosas deliciosas.

Así que por ahora estoy impactada con todos los giros que ha dado esta serie, pero definitivamente la relación de Blair y Dan es algo muy extraño, para mi Blair y Chuck son el uno para el otro,Serena debería terminar con Nate hacen una pareja increíble, y después de todo lo que pasaron juntos quedaría perfectos.
Dan debería ser el chico solitario por siempre y punto.
















Estas son alguna imagenes de la temporada 6, WTF!! Yo todavía no termino de ver la temporada 5, pero los looks de todas son lo que mas me gusta.




2 comentarios:

  1. me encantan los looks.... todos son hermosos aunque no estoy viendo la temporada, por que estoy en etapa de cero tv :( saludo0os!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy yo siempre eh querido dedicarle un maratón completo a esta serie tengo un amigo que es super fan y de repe me pone al día pero nada como verlo uno mismo. =)
    Saludos amigaa

    ResponderEliminar