domingo, 28 de octubre de 2012

Bubble Gum love

Todo este post empezó por que literalmente me enamore de el look completo de Emma Stone,con el rosa y los zapatos que mas se puede pedir, quede como cinco minutos hipnotizada, después comencé a ver mas imagenes de este evento organizado por la la revista Elle que reconoce a las actrices de Hollywood, así que varias celebrities usaron sus mejores garritas para este evento con muy buenos resultados, juzguelo usted misma.
 Emma Stone en Valentino.
 Emma Watson en Calvin Klein
 Julianne Hough en Calvin Klein

 Lea-Michele en Zimmmermann
 Nina Dobrev en Vera Wang
Octavia Spencer en Tadashi Shoji 

Sarah Jessica Parker en Calvin Klein
 Cate Blanchett en Proenza Schouler
 Elle Fanning en Calvin Klein
 Kristen Wiig en Calvin Klein
 Susan Sarandon en Calvin Klein
 Uma Thurman en Calvin Klein
 Whitney Port en Asos
 Jaime King
 Jayma Mays
 Rashida Jones
 Kiernan Shipka
 Viola Davis
 Danai Gurira
Wendy Nguyen

16 comentarios:

  1. Me gusta como se ve Emma Stone con el vestido rosa, y me gustó la combinación de los zapatos!:)
    buenas fotos.
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look de Emma Stones. =) Y el vestido verde tmb me gusto =)
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por el blog guapa!! ya tengo nueva entrada!! te espero!!
    un besito enorme c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Im in love with the EMMAS dresses haha so :) But I think the SJP dress is more interesting for the form

    Bisous from France

    ResponderEliminar
  5. the white dresses are my personal favourite <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love Emma Stone!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, todo el look de Emma Stone me dejó con el ojo cuadrado y a mi esposo también pero no precisamente por el vestido jajaja. El estilo de Emma es simplemente Effortless Chic.

    Muchos Saludos!!!

    http://www.mexicanachic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido de Emma Stone! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver este tipo de fotos, me inspiran tanto! no me gusto el de Lea-Michele, lo encuentro un poco vulgar, pero el de Kiernan Shipka quedó en mis favoritos, que elegante y sofisticada se ve!
    cariños!

    ResponderEliminar
  10. You got an amazing blog. What do you think of following each other? Kisses from ITaly


    NEW POST UP!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  11. Ese color rosa es mi obsesioooon!!! :)
    Ne encanta
    Besso

    ResponderEliminar
  12. Ese color rosa es mi obsesioooon!!! :)
    Ne encanta
    Besso

    ResponderEliminar
  13. no no no no! a Lea Michele ya nada más le falta autoproclamarse Lea from the block y tener un novio llamado Casper, que onda con ella!!!!??? como que de plano no la supero jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Santo cristo redentor!!! Por que Lea Zmichelle se disfrazo de Cher??? Hicieron cover en Glee de la "if i could back time"?!!!!!!

    ResponderEliminar