lunes, 14 de septiembre de 2009

MTV Video Music Awards 2009

Que tal que ayer transmitieron los mtv,me encanta verlos cada año aunque debo confesar que después del beso Britney-Maddona-Christina ningún año ha sido igual,claro que no me los pierdo pero ya no los veo tan espectaculares, son como que ya predecibles, incluso el acto de "Give me more" de Britney fue super inesperado (y de pena ajena),me gustan los momentos que todo puede pasar o que no sabes ni como sera, y los últimos años no me ha gustado tanto.Pero los vestuarios de las celebrities siempre hay que revisarlas.

Pues no se si les gusta The Hills, pero aquí esta la nueva protagonista Kristin Cavallari y Lauren Conrad, a mi me cae mejor Kristen desde Laguna Beach, pero aquí creo que se ve mejor Lauren



Que oso que en el mismo lugar tengas el mismo vestido que otra no??Eso nos podría pasar a cualquiera de nosotras mortales pero las super famosas y ricas, que pueden usar cualquier vestido que se les ocurra,y que se aparezcan con el mismo vestido ha de ser mucho peor.
Tan diferentes que son y les ocurrió a Pink y Shakira,WTF??




Maddona muy seriecita para mi, pero bien como que ya esta un poco grande y tampoco la espero ver como Lady Gaga, que aunque esta joven y todo creo que se pasa,como que si hay que ser arriesgada y atrevida pero esto es muy exagerado y ni a Maddona se lo permitiría ni en sus mejores momentos.


De mis favoritas es Leigthon Meester , pero como que no gusta tanto aquí, la percibo siempre tan estilisada y propia que siento que este look tan relajado no va con ella, aunque también se ve bien para el tipo de evento.
Otra que fue con un atuendo plateado fue Katy Perry, y ella si me gusto mucho es atrevida pero se ve muy bien,es parte de su personalidad, el vestido me gusta mucho.


Beyonce se ve muy bien, con esos accesorios, el mini vestido esta muy bien para la ocasión , y los zapatos son fabulosos, aunque el peinado es muy sencillo.

Jennifer Lopez si me dejo con una gran incógnita, en que estaba pensando?? Yo la consideraba toda una fashionista, pero no se que le ha pasado, con este atuendo me deja en claro que ya esta en otra onda.


Mi favorita es Taylor Swift, aunque sus música no me atrae tanto, ella se ve espectacular, el vestido es super lindo y ella se ve super bien.

2 comentarios: