lunes, 14 de junio de 2010

La nueva versión de la serie Beverly Hills 90210 esta genial, no me la pierdo.Cuando la pasaron en México la primera vez, estaba super chiquita pero la recuerdo y mi favorita era Kelly, aunque ahora que hice una pequeña iinvestigacióncreo que anduvo con todos...
El mas guapo era Brandon, pero el rebelde favorito y que todas mmoríamospor el era Dylan.
Kelly y Brenda como que eran freenemis no?'


La nueva serie como que no identifico a los pasados personajes en ninguno de los nuevos, pero eso si los personajes son super fashion, tal vez los de antes tembien pero los veo y creo me rio un rato de como vestian.







Que tal la foto con la moda de esa época.


Por otro lado otra serie que apenas estoy viendo tambiénes de los 90 de la época de beverly hills pero la verdad esta no la veía antes, pero ahora me tiene super intrigada.
Creo que por que ahora me puedo identificar mas con las edades, escuela,trabajo etc.
Es la nueva serie de Melrose Place, donde aparecenalgunos personajes de la serie pasada pero super nuevos temas.


6 comentarios:

  1. Sinceramente estoy como tu me gusta mucho la nueva, aunque si confieso veia la versión pasada pero no era fan. La nueva tiene mas intriga a mi parecer, más moda, más de todo!!
    Que bien nos haces recordar ;)

    Besos, y no dejen de visitarnos
    http://bit.ly/privaliamexico

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo perfecto que estaba chiquita y pasaban Beverly Hills muy tarde, siempre trataba de arreglármelas para verla. Pero me encantaba!!Me encantaba Brandon!

    No he podido ver la nueva versión... ya veré qué tal está!

    Jajaja! Y si, es muy cómico ver la moda de esos años!! Y lo peor es que yo me quería vestir como ellas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo era super fan de la primera versión y estaba enamorada de Brandon Walsh!!! jeje Todavía me encanta!! La nueva version tambien me gusta pero no tengo tanto tiempo como quisiera para verla, pero me encanta la moda que pasan en la serie, jeje, besinesssss! muaksss!

    ResponderEliminar
  4. uy memories. sil la primera version ruleo en los 90m creo k todos los de mi generacion la vimos y yo hasta la primera temporada me compre jaja

    ResponderEliminar
  5. De la primera serie era una fan y soñana siempre don Dylan ...jaja no manches coleccionaba todo tipo de cosas de la serie..y mis cuadernos eran un mar de recortes ay nooo me hiciste recordar mis viejos tiempos y a su veez como van cambaiando recuerdo q la serie era super criticada en México..era de q seguro la tenias q ver a escondias pq tus padres se azotarian jajajaj no no que cosas te mando un saludito y no abandones tanto el blog un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. pero fijate en la primera version 90210 y la moda no esta tan lejos ehh... el vestido d dona de florecitas super in... los sacos enormes... checale y veras q te encuentras cosas d ahorita!

    ResponderEliminar