miércoles, 2 de junio de 2010

SATC 2 finally

Por fin voy a poder ver la película, me muero de ganas, que sea viernes,la he espera mucho.Sobre todo con el trailer que ya lo he podido ver desde antes.

Estas son la fotos de las Carrie o Sarah Jessica Parker,por todo el mundo.Super estilosa.


Mi favorito es el vestido shiny con el saco blanco y zapatos azules, también el vestido amarillo, creo que el porte de Carrie lo hace ver mas lindo.
El que menos me gusta es el vestido azul corto con ese saco rosa.
No entiendo por que repitió tanto el mismo zapato, están super wow, pero siendo premier deberían de ser todos distintos zapatos para cada outfit.Sera que la crisis también le pego a Carrie??

7 comentarios:

  1. Me encanta Sarah Jessica P. con todo lo que se ponga!... pero en verdad se luce cuando esta vestida para una alfomra roja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. no habia visto todas las fotos de sus apariciones, a mi la unica que no me gusta es el vestido azul largo, como que le acorta las piernas, espero poder verla pronto tambien... un beso

    ResponderEliminar
  3. las unicas que no me gustaron son la del vestido morado y el negro, los demas super!!

    ResponderEliminar
  4. La foto del vestido azul no me agrada mucho que digamos, en todas las demas siempre se ve fabulosa, y si le tengo mucha envidia.

    ResponderEliminar
  5. ya manana se estrena en el rancho !!!

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! q bonita SJP!! aunque tienes razòn por la temàtica de la pelìcula y la serie se ve mal que repitan zapatos!!! que desacierto, en fin, por cierto soy nueva en tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola.. estupenda tu página.. un chasco completo con el tema de los zapatos... voy de la mano con Alex.. sabes encuentro tu página muy dinámica y original... estaba pensando agregarla a mi directorio.. puedo ??.. ojala que sí espero tu respuesta.. un beso Fer

    ResponderEliminar