lunes, 7 de marzo de 2011

No todo lo que brilla es oro

Pero claro que es una frase hecha para mi actualmente, cuando es algo demasiado bueno para ser cierto es por que no lo es.Esto se aplica a un buen de cosas, cuando crees que encontraste algo que parece original y no lo es, como una bolsa Balenciaga, Chanel, y obviamente Loius Vuitton, you name it.Peor aun, esto es una anécdota personal muy traumante y reciente: zapatos Christian Louboutine de estoperoles originales del numero 5, osea WTF,  eso peor que todo, están increíbles, a 500 pesos y no te los puedes llevar por que no son de tu numero!!!!

Eso es respecto a la ropa, pero hablando un poco de mi vida laboral, me fue mal.Por que claro que puedas entrar al lugar que siempre has querido, tan fácil, es por que algo malo hay ahí. Efectivamente, así paso, no contare detalles pero los comentarios de personas que habían trabajo ahí, eran ciertas.Una decisión difícil quedarme y soporta a alguien que se quiere aprovechar de tus sueños e ilusiones, o defender tu diginidad, tu valor en general y salir con la completa seguridad en ti misma.

Reportando desde mi casa, desempleada, sin paga, pero con mucha dignidad.

La compradora anónima, que sin trabajo ya no sera tan compradora ultimamente.


Estos son los zapatos antes mencionados, me quiero volver chango!!

5 comentarios:

  1. osea...!!! los zapatos donde??? de que numero??? los quieroooo!!! y con respecto a tu trabajo...eso pasa más de lo que te puedes imaginar...pero no te preocupes que la vida te pone donde debes estar...lo mas seguro es que venga algo mejor para ti, nomas no pierdas la fe...animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ami me pasa lo mismo con los shoes
    luego ya no tienen mi no.
    y respecto al trabajo veras como consuigues algo mejor..
    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos Christian Louboutin parecidos!! me encantan!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  4. ufff!~!!! los quieroooo!!!! pero en botinesss estarian pkm!! besoss!

    ResponderEliminar
  5. Qué mala racha!!!!!. Bueno, quién sabe si eran originales no crees?. $500 pesos te lo creo en USA pero en México?. Mmmm me hace dudar!. Esperemos te repongas y vuelvas a ser compradora (mucho!), besos.

    ResponderEliminar