miércoles, 29 de febrero de 2012

Orgullo mexicano y vestidos de fiesta

Lo que mas importante en esta entrega de los Oscares era ver a un mexicano competir por el mejor actor, si ganaba o no ya era un plus, la verdad me sentía y creo que la mayoría de los mexicanos demasiado emocionada y con un orgullo de ser paisanos y verlo ahí sentado escuchando las palabras de Natalie Portman, y apunto de soltar las lágrimas a mi no me engaña.Después de la desilusión de no verlo ganar, mi siguiente interés es hacer mi lista de películas por ver, por que la verdad la mayoría de pelis nomimadas no las he visto por falta de tiempo, que quede claro que no es por falta de interés.A continuacion, hacer una pequeña selección de vestido que se veían increíbles y que mas me gustaron.Las mujeres podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo.

 Cameron Diaz en un color nude de Gucci, un poco sencilla en cuento a joyas , pero el vestido es espectacular.
 Kristen Wigg en un bellisimo y romatico J. Mendel y que tal las uñas negras.
 Lilly Collins en un nude con azul brillante muy diferente, no me encanta pero esta en el medio, de Monique Lhulillier.
 Por supuesto que Diane Kruger no podia decepcionar y se escogio un modelito en color y forma impactante, con encaje en las bubbies y de Calvin Klien
 Tanto vuelo, color, moño gigante no podía ser usado mas que por la ultima trendsetter de los eventos que es Emma Stone, y el clutvh brillante complementa el look
 Michelle Williams se ve tan linda en ese modelo y color, el clutch no me convence tanto pero la doble falda si, el vestido es de Louis Vuitton.
 El negro nunca debe de faltar por que todas nos vemos bien con ese color, pero Olivia Wilde en Gucci se ve muy bien con el clutch en color nude, es el mix perfecto.

 Milla Jovovich en Ellie Saab se ve espectacular muy old glamour de hollywood
 Alguien tenia que poner las curvas al evento y que tal la latina mas de moda que Sofia Vergara, me gusta todo.
Rachel Smith en Pamella Roland, se ve divina por que los colores vibrantes están super in para esta primavera, el collar esta increíble enorme y en contraste.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te escribo de parte del equipo de Dscuento México. Primero quiero decirte que nos encanta tu blog, creemos que tienes una mirada única para el estilo y la moda. Es por eso que queremos ver la posibilidad de hacer una colaboración con tu blog. ¿Es posible que me mandes un mail a gabriela@dscuento.com.mx para que te explique un poco nuestro proyecto?

    Atte.
    Gabriela

    P.D. - Mi vestido favorito de la noche fue el de Milla Jovovich

    ResponderEliminar
  2. el collar de Olivia Wilde me recuerda a los que usan las dominatrix jejeje

    yo no soy fan de Bichir pero si de Emmanuel Lunesky que tmb es mexicano y estaba nominado por mejor fotografia, cuando trabaja con Cuaron hasta una alberca llena de hojas luce hermosa

    ResponderEliminar
  3. Me perdi la entrega :( una lastima que Demian no ganara.

    en definitiva me quedo con el vestido de Cameron, es sencillo y elegante.

    ResponderEliminar