martes, 15 de mayo de 2012

Gala MET 2012

Ya se que los looks de la gala del MET ya son vistas en miles de paginas y blogs, pero estos look, son mis favoritos y no puedo dejar pasar el evento sin nombrar mis favoritos.

 El vestido es del diseñador Anthony Vaccarello esta super audaz, ella lo hace todavía mas espectacular con la actitud, que lo es todo.
 Este corte asimetro me trae loca desde hace un tiempo, por que se ve increible, es mi LBD favorito de la noche, es de Givenchi Haute Couture.

 Leightoon Meester siempre me gusta se arriesga y generalmente le atina,me gusta mucho.Aunque aqui se muy plano el color con su tono de piel pero me gusta el vestido y su maquillaje, el vestido es de Marchesa.
Camile Belle es muy guapa, muy latina para mi gusto, osea que nos queda mas, nos identificamos mas y esta guapisima.Este estilo muy old Hollywood le queda genial con el maquillaje y peinado perfecto.
De verdad que no se en que pensaba Kirsten Dunst para elegir este look, lo mas extraño es que me parece que el diseñador Rodarte lo hizo par ella exclusivamente para este evento, osea que los dos andan en drogas.
 Esta chica me agradaba con su estilo soy rebelde y guapa, estoy de moda y hago lo que quiero, me pongo tennis con vestido de diseñador y todo eso.Este estilo le iba bien, iba bien con bella y todo su tema de los vampiros adolescentes.Pero también es un exceso este look, no la entiendo y para mi no se ve bien, pero el modelito que escogió es de Balenciaga.


2 comentarios:

  1. que demonios les cruzó por su cabeza alas K´s!!!
    uff! que horror!
    por cierto me encanta la tendencia del lipstick color plum :)
    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. yo no vi mucho de la alfombra roja pero me encanto giselle!!!! se veía fabulosa!! y kristen si se veía muy "señora" no? o sea, el modelito estaba para recordarse jaja un beso!

    ResponderEliminar