viernes, 11 de mayo de 2012

Primer look en BCN

Hola,después de un largo tiempo he regresado con un post de mi look, la verdad no había podido tomar alguna foto, donde decidiera que seria par un look completa, tampoco creo que sea la ideal, por que siempre me gustaría que se vieran mas detalles de cada prenda.
Este sweater es de mis prendas básicas que traje conmigo y me encanta por que en la parte de atrás es mas largo y tiene un tejido ligero y un diseño genial.Los pantalones los adquirí aquí y son de la cadena Inditex, que puedo decir, a donde fueres haz lo que vieres.Mis zapatos tambien son de los básicos que traje, y me parece buena elección por que ese color gris-arena me encanta ultimamente.Mi bolsitas es la inseparable desde hace algunos meses, y bueno ya tiene como miles de manchas de miles de cosas, pero es la favorita.


Esta es una calle cerca de mi casa por la que todos los camino y me encanta el camino.

Por cierto aquí las niñas usan mucho las medias transparentes (WTF),  algo que para esta super out y hasta muy mal visto en México, pero aquí todas usan mini short o flada con medias transparentes, no de colores léase bien.
Reportando desde Barcelona....

2 comentarios:

  1. Me ha caido de sorpresa tu cambio de residencia, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. te vez muy bien, es hermoso tu suéter y tu bolso; yo también tengo un favorito que no suelto por nada y sobre lo de que haya usan siempre medias me sorprendio bastante:D

    ResponderEliminar