jueves, 17 de mayo de 2012

It´s a small world


Hola, este es otro look que he podido tomar aqui en Barcelona, en mi nueva ciudad, que la verdad ya me siento mas adaptada a el horario, la comida, la gente, el ambiente etc.
Y no estan para saberlo y yo tampoco para contarlo, pero resulta que me entero de esta manera lo que hacia mi compañero de piso:
yo:no puedes registar tu idea para que no la copien??
el:no tia, es que una idea no se puede registar , una maquina que hayas creado si que se puede, en Suiza, lo haces, pero una idea no.Sabes? yo trabajaba en la cadena de Inditex la conoceis?
Yo: ...Claro
el:Pues yo me dedicaba a ir a todas estas pasarelas en Paris, Milan ,etc a robarme las ideas, escogia lo mejor y luego lo saca zara sabeis??


Yo con la cara mas en shock que se puedan imaginar, y pensando inmediatamente en la pagina the devil wears zara, pero claro que se piratean todos los nuevos estilos de los diseñadores, es algo malo, pero lo pone a nuestro alcancé, aunque claro que todos quisieramos tener el bolso original chanel, balenciaga o zapatos Miu miu, ropa de Marc Jacobs.Pero para las simples mortales lo hace accesible la cadena Inditex.

En otras noticias, mi look es de las casual y sencillo, la simplicidad chic es lo mio.
El clima ya es poco caluroso por acá, por eso estoy usando el vestido tan ligero que es de James Perse , una marca que me encanta por la calidad de la ropa.Mi chaleco de marca desconocida y mis zapatillas son old navy que amo por el color

2 comentarios:

  1. oooh sacale mas chismes jugosos a tu compañerito de inditex jejeje ntc
    me encantó el look!!! aaaah que lindo barcelonaaa! :)

    ResponderEliminar
  2. pues de que cosas se entera uno jaajajaj... Me encanto tu vestido es muy primaveral y fresco, te vez muy bien:D

    ResponderEliminar